Ferreteria en Unquera con amplia variedad de servicios

Distribución de materiales de construcción

Nuestra empresa Vda. Anastasio Noriega S.l. en Unquera es referente en la distribución de materiales de construcción. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas en Ferreteria, fontanería y construcción. Contamos con la mejor selección de marcas y proveedores especialistas en el sector para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Llevamos más de veinte años de experiencia en el sector, y nuestros clientes nos avalan por la calidad - precio de nuestros productos y servicios.

Nuestros productos de calidad

Contamos con los mejores materiales de construcción para tu obra. Pétreos como el mármol, la arena y la pizarra, vidrios, cerámicas y materiales aglutinantes, entre otros. También proveemos azulejos y pavimentados de las mejores marcas, como son Porcelanosa y Marazzi. Griferías con la mejor calidad, como Roca y Gala, y todo tipo de electrodomésticos.


Somos distribuidores oficiales de Black & Decker, con todo su surtido de herramientas eléctricas de última generación, y con la mejor tecnología del mercado, y de Dewalt. Herramientas de alto rendimiento cualificadas para profesionales.
Otro de nuestros servicios es el de copia de llaves, copiamos distintos tipos: planos, circulares, de coche, mando de cochera y de diversos materiales específicos. Por tu seguridad, siempre requerimos la documentación necesaria a nuestros clientes.
También te proporcionamos todo tipo de pinturas plásticas, acrílicas, satinadas, mate y muchas más. Para los diferentes usos y ocasiones que las requieras.
En resumen, en nuestras amplias instalaciones podrás encontrar un servicio muy variado de materiales relacionados con la construcción desde sus materiales base, pasando por herramientas de alto rendimiento y finalizando con pequeños accesorios para arreglos particulares. Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y ayudarán para encontrar el material preciso para tus necesidades específicas. Ven a conocernos a Unquera, Cantabria, estaremos encantados de recibirte en tu casa.

Si necesitas una ferretería de confianza en Cantabria, somos tu sitio

© 2019 VDA. ANASTASIO NORIEGA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital